Street style

Categorías The Pink Peony

Una de las cosas que me encantan de The Pink Peony es la variedad de clientas que acuden a los salones. En este post he querido compartir sus looks, en los que todas, a su manera y con su propio estilo, reflejan la tendencia en uñas para esta primavera. Aunque todas distintas, lo que las une es la pasión por una manicura elegante y el cuidado de las manos.

Las tendencias de primavera versión street style

De izquierda a derecha: María escogió el potente “Capri”, un potente y alegre naranja de la colección Essie. Carlota del blog The Goorgeous optó por un rojo clásico de OPI, mientras que Gemma prefirió el “Eurso Euro” de OPI, un intenso azul índigo.

En la segunda fila Patricia, luce “Forever Yummy” de la colección Essie. Natalia, a la que le encantan las combinaciones de color, eligió “Peach Daiquiri” de Essie para contrastar con su bolso amarillo y vestido estampado. Jessie, directora de Park Division, se decantó por “My Chihuahua Bites!” de OPI dándole un toque femenino a su look roquero.

Finalmente Eli, que pone al día de su ajetreada agenda, prefirió el tono “California Raspberry” de OPI. Carolina de Otaduy finalmente se decidió por un rojo pasión “Too Too Hot” de Essie perfectamente a juego con su color de labios. Y por último Xisca eligió el brillante “Bango Mango” de Essie.

Gracias a todas por compartir vuestros looks en mi blog. Nos vemos pronto en The Pink Peony.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked     *