Pilates facial, una alternativa eficaz a la cirugía

Categorías Belleza natural

Con el inicio del nuevo año llegan las resoluciones y la mía para este 2013 es dedicarle un mayor tiempo a mi cuerpo y a su bienestar. Sabemos que las tensiones inevitables de la vida moderna pueden tener un impacto negativo sobre el cuerpo y la tensión empieza apareciendo en el rostro en forma de líneas de expresión o finas arrugas. Aunque acepte el proceso natural de envejecimiento, estoy encantada de saber que sí se puede hacer algo para combatir los signos visibles del estrés. La solución reside en la práctica del Pilates facial, una solución 100% natural.

Face Pilates Pilates facial antiaging belleza

Face Pilates, imagen cortesía de Studio Australia Barcelona

Studio Australia Barcelona, es un centro de salud y wellness ubicado en el corazón de Gracia en Barcelona, un espacio único que enseña todos los aspectos del Pilates. Tomando los mismos principios que se utilizan al realizar Pilates corporal se han creado una serie de ejercicios para el rostro, que revitalizan y dan firmeza a los músculos faciales. En lugar de una invasiva cirugía o de unas inyecciones de Botox con posibles resultados inesperados, el Face Pilates trabaja desde el interior de la musculatura facial para lograr resultados similares de una forma totalmente natural.

Y para las que no podáis acudir a Studio Australia Barcelona, me entusiasma comunicaros que a través de su iPhone app podrás practicar sus ejercicios desde casa. Es un placer ver que mi pasión por la belleza natural se aplique también a través de las nuevas tecnologías. En el Apple iTunes store podrás empezar a combatir los signos de estrés de forma diaria.

Y si quieres saber un poco más sobre la revolución natural que puede ser el Pilates facial, te invito a descubrir el mundo de Studio Australia Barcelona.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked     *