Emprendiendo con los 5 sentidos

Categorías The Pink Peony
con 2 comentarios

Hace unos días tuve la oportunidad de participar en la segunda edición del ciclo Reinventa’t: transforma i crea, organizado por Foment del Treball, en su increíble sede en Vía Layetana. En el debate se presentaban proyectos de negocio de éxito que trabajan los 5 sentidos del ser humano.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la cual he podido aportar mi visión de negocio dentro del sector de la belleza y explicar mi experiencia personal como emprendedora en Barcelona siendo extranjera.

Como decía Joaquim Gay de Montellà, presidente de Foment del Treball, yo también creo que los emprendedores aportamos nuestro grano de arena para tirar de la economía innovando con nuevos negocios que generan riqueza y empleo. Como mujer emprendedora me encantó contar con la presencia de otras emprendedoras como Marta Alonso, Visual Brand Communication y cofundadora de Instagramers Network y con Marta Martí, presidenta de la Comisión Nuevas Empresas del Foment del Treball, que moderó el debate.

Os dejo con algunas imágenes de esta iniciativa tan positiva en las que aparezco junto con los demás participantes de la mesa redonda; Salvador Rey del grupo The Pinker Tones (oído), Marta Alonso de Visual Brand Communication y Instagramers Network (Vista), Jordi Mas de Mas Gourmet (Gusto) y Lluis Pallejàde Concentrats Palleja (Olfato).

PEONY de SY en Foment del Treball

PEONY de SY en el ciclo de emprendedores del Foment del Treball

 

Compartir

Un comentario en "Emprendiendo con los 5 sentidos "

  1. por   Cecilia
      el   14/3/2013

    Guapísima, Peony! Emprendedora modelo.

    • por   Peony
        el   20/3/2013

      Hola Cecilia, muchas gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked     *