Mis productos de belleza favoritos

Categorías Productos
con 2 comentarios

Siempre estoy a la caza de nuevos productos de belleza, aunque me mantenga fiel a mis clásicos. Desde el blog quiero compartir tanto mis hallazgos como mis productos favoritos de siempre. Es cierto que mi cara, mi piel y mi pelo son extremadamente secos, pero cada mes os presentaré algunos productos para todos los gustos. Este mes me he centrado en proponeros fórmulas muy hidratantes y nutritivas que son perfectos para los meses más fríos del invierno.

Weleda, Tom Ford, Dr. Haushka, Oskia

Mis productos de belleza del mes

Dr. Hauschka bálsamo labial (natural y orgánico)
Tengo los labios muy secos que se agrietan fácilmente y este es el único producto que realmente funciona para mí. Sigo probando otras marcas, pero siempre vuelvo al bálsamo labial Dr. Haushka, ¡y ya van 10 años usándolo! Lo que más me gusta es que funciona de manera integral por lo que realmente cura los labios secos. Los bálsamos tradicionales sólo son una capa de cera sobre los labios, por no decir petróleo como en muchos casos.
El bálsamo de Dr. Haushka es totalmente natural y orgánico y contiene cuatro ceras vegetales, cera de abejas e incluso seda con lo que mis labios sensibles quedan con un brillo suave y sedoso.
Así que si estás pensando en probar un producto orgánico, te recomiendo que empieces con este, no solo porque te notarás la diferencia, sino porque también evitaras ingerir toxinas innecesarias, como las que hay en los bálsamos con una base de petróleo, al lamerte los labios.

Weleda Aceite Corporal Regeneradora de Granada (naturales y orgánico)
Me encanta este aceite corporal regenerador que deja increíblemente suave mi piel que suele ser tan seca en invierno, además es totalmente natural y libre de aditivos sintéticos. Suelo aplicar el aceite corporal tras la ducha, sobre la piel todavía húmeda, justo antes de acostarme. Su aroma es una delicia relajante y por la mañana me despierto con la piel de un bebé.
Su principal ingrediente es el aceite orgánico de semilla de granada, que está lleno de nutrientes y es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas para apoyar el proceso de regeneración natural de la piel. Weleda es una marca de productos de belleza ecológica maravillosa, que cuenta con una herencia de más de 90 años.

Oskía Micro Bálsamo exfoliante
Incluso las mejores cremas no pueden actuar plenamente si la piel no está previamente exfoliada. Para sacarle el máximo partido a mis cremas utilizo una crema exfoliante para la cara por lo menos una vez por semana para eliminar la capa superior de células muertas y dejar mi piel fresca y lista para mis tratamientos favoritos.
Un reciente hallazgo del que me enamoré al instante es el Bálsamo Oskia Micro Exfoliante, que se puede comprar en Blend, un nuevo e increíble concept store de belleza que acaba de inaugurarse en Barcelona por la maquilladora Lucie.
El Bálsamo Oskia Micro Exfoliante contiene micro-esferas de sílice junto con aceites de semilla de rosa mosqueta, nueces Kukui, almendras dulces y sésamo, todos ingredientes activos que eliminan suavemente de la piel las células muertas y sus impurezas. Todo el proceso de exfoliación es un placer sensorial; desde que abres su sólido frasco de vidrio, sacas una pequeña cantidad de crema maravillosamente perfumada que al aplicar unas gotas de agua se convierte en una crema densa que es un verdadero placer masajear en la cara.

Después de usarlo me voy a dormir sabiendo que he eliminado toda la suciedad de la ciudad de mi piel. Mi cara se siente mucho más limpia, tersa y fresca. Me ha encantado saber que este bálsamo exfoliante ha ganado los premios Best Buy de Salud Natural y el Anti-Aging Beauty Bible en 2011. Es un exfoliante ideal para pieles maduras, secas o que está sufriendo cambios hormonales.

Santa Maria Novella pasta de almendras
Esta crema de manos rica y ultra hidratante es sin duda uno de mis productos imprescindibles durante el invierno. Su fórmula cura mis manos agrietadas y secas en profundidad dejando una delicada fragancia de las flores de almendro. Sus ingredientes activos incluyen aceite de almendras dulces, manteca de cacao, aceite esencial de cáscara de limón siciliano y cera virgen con altas cantidades de propóleos.
Es una crema artesanal que todavía se produce en Florencia según el proceso manual usado por los monjes dominicanos hace 400 años al elaborar los productos para la Officina Profumo Farmacéutica di Santa Maria Novella.

Tom Ford Tobacco Vanille Eau de Parfum
El Tobacco Vanille Eau de Parfum es desde hace tiempo uno de mis perfumes favoritos. Una fragancia tanto para hombres como para mujeres que es como una re interpretación moderna de un antiguo perfume masculino. Al igual que otros perfumes de la colección Tom Ford Private Blend Collection la fragancia comienza con una sola nota predominante de la cual emergen las notas secundarias creando un complejo Eau de Parfum.
Tobacco Vanille Eau de Parfum es una mezcla exótica que tras un opulento tabaco y unas notas aromáticas de especias se abre al tonka, a la vainilla y al cacao, dejando para el final un toque dulce de savia de madera. Me apasiona su toque de misterio que deja un aroma sexy.
Otro punto fuerte de este perfume reside en su hermoso packaging inspirado en las botellas de cristal de color marrón oscuro que se encuentran en los talleres de perfumista. Sin duda su elegante botella destaca entre mis fragancias favoritas.

Compartir

Un comentario en "Mis productos de belleza favoritos "

  1. por   Cecilia
      el   15/2/2013

    Gracias Peony por tus recomendaciones, muy inspiradoras y explicadas con con sensibilidad y todo lujo de detalles.

    • por   Peony
        el   18/2/2013

      Hola Cecilia, Gracias a ti por seguirme en mi blog y por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked     *