Limpieza Facial Profunda The Pink Peony

Categorías The Pink Peony

La exfoliación periódica aporta múltiples beneficios para la piel, pero en algunas ocasiones o es suficiente hacerlo en casa una vez por semana, así que me gusta recomendar a mis clientas que realicen una Limpieza Facial Profunda cada tres meses, o al inicio de cada estación, para eliminar espinillas e impurezas, incluso las más arraigadas.

Mi filosofía de belleza se basa en un enfoque holístico que tiene en cuenta a la persona de forma global y por ello en los tratamientos faciales que ofrezco en los salones The Pink Peony no solo cuidamos la piel sino que aprovechamos para convertir la Limpieza Facial Profunda en un tiempo para la relajación que estimula todo el cuerpo y que potencia la capacidad de curación y mejora de la piel.

Mi última limpieza profunda la realicé antes de las fiestas navideñas por lo que esta semana he dejado un hueco en mi agenda para disfrutar durante más de una hora de unos cuidados que han dejado mi cara libre de brillos, sin impurezas y sin rastro de poros dilatados. Desde el primer momento entras en una burbuja de tranquilidad en la que tras un baño de lavanda para los pies te tumbas en la camilla para empezar el tratamiento en el que se mezcla el masaje con la aplicación de múltiples productos de Dr. Haushka, marca usada habitualmente en los tratamientos The Pink Peony con certificación 100% orgánica.Tratamiento facial profundo The PInk Peony

La limpieza facial profunda es un auténtico ritual de lujo para todos los sentidos

El tratamiento inicia con la aplicación de la leche facial limpiadora y posterior crema exfoliante, para quitar los restos de otros productos y maquillajes. La piel queda lista para el baño de vapor y una toalla húmeda caliente acaba de abrir los poros para la extracción de espinillas. Durante este proceso los ojos y los labios quedan protegidos con un contorno de ojos y un bálsamo labial y para garantizar una hidratación extra a esta parte tan delicada del rostro.

Una vez la piel queda liberada de impurezas y mientras se va empapando de una mascarilla purificante se realiza un suave masaje relajante en manos, brazos y piernas para liberar el estrés acumulado. La última etapa del ritual consiste en un suave drenaje linfático sobre el rostro para que como toque final se pueda tonificar e hidratar con una loción hidratante o crema según las necesidades de la piel y estimular sus funciones reguladoras, afinar poros y aportar firmeza y elasticidad.

Un auténtico ritual de lujo para todos los sentidos que te dejará con una sensación de bienestar y relajación para que salgas completamente en calma y revitalizada. Además durante el mes de marzo si realizas una sesión de Limpieza Facial Profunda te obsequiaremos con un set de viaje de Dr. Haushka, escogiendo el que mejor se adapte a tu piel, para que desde casa puedas probar éstos productos de belleza natural en casa.

Imágen cortesía de marin en FreeDigitalPhotos.net

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked     *