Una manicura impecable requiere de Base & Top coat.

Categorías Productos

Si eres de las que disfrutan haciéndose la manicura o pedicura en casa, pero no estás segura de cómo mejorar tu técnica para lograr que el esmalte perdure, te dejamos unos consejos prácticos y los pasos básicos e ineludibles para lograrlo.

Asegúrate de tener todos los materiales a mano y de que dispones de algo de tiempo para dedicarle a tu ritual de manos y pies.

Material esencial:

  • Base coat
  • Top coat
  • Esmalte de uñas
  • Lima
  • Palito de naranja
  • Corta uñas en caso de necesitarlo
  1. Lava y seca bien tus manos y asegúrate de no tener ni rastro de esmalte de ningún color.
  2. Aplica BASE COAT ¡No te saltes este paso! El base coat unifica la superficie de la uña y permite que el esmalte se adhiera mejor y no queden imperfecciones, ni rayas, ni marcas, ni burbujas.
  3. Aplica el esmalte del color que quieras, una capa primero y después otra más.
  4. Corrije imperfecciones con el palito de naranja antes de que el esmalte se seque en tu piel.
  5. Por último aplica TOP COAT. No hace falta que esperes a que se seque el color, aplica el top coat de inmediato, éste se adhiere al esmalte y ayuda a fijarlo, manteniendo tu manicura impecable por mucho mas tiempo.
  6. ¡Listo! espera al menos 10 minutos antes de empezar tus actividades normales.

¿Cómo elegir un top coat de calidad?

Fíjate que:

  • Proteja el esmalte para que la manicura se prolongue de verdad.
  • Opta por uno de secado rápido, ¡no todos tienen esta cualidad!
  • Asegúrate de que si lo aplicas al día siguiente de tu manicura te aporte brillo, parecerá recién hecha.
  • Ideal si es 5 Free – libre de los cinco químicos más tóxicos en las formulaciones de esmalte.

¿Aun tienes dudas? Escríbenos, te atenderemos con mucho gusto.

¡Que lo disfrutes!

Peony de Sy


Compartir

Street style

Categorías The Pink Peony

Una de las cosas que me encantan de The Pink Peony es la variedad de clientas que acuden a los salones. En este post he querido compartir sus looks, en los que todas, a su manera y con su propio estilo, reflejan la tendencia en uñas para esta primavera. Aunque todas distintas, lo que las une es la pasión por una manicura elegante y el cuidado de las manos.

Las tendencias de primavera versión street style

De izquierda a derecha: María escogió el potente “Capri”, un potente y alegre naranja de la colección Essie. Carlota del blog The Goorgeous optó por un rojo clásico de OPI, mientras que Gemma prefirió el “Eurso Euro” de OPI, un intenso azul índigo.

En la segunda fila Patricia, luce “Forever Yummy” de la colección Essie. Natalia, a la que le encantan las combinaciones de color, eligió “Peach Daiquiri” de Essie para contrastar con su bolso amarillo y vestido estampado. Jessie, directora de Park Division, se decantó por “My Chihuahua Bites!” de OPI dándole un toque femenino a su look roquero.

Finalmente Eli, que pone al día de su ajetreada agenda, prefirió el tono “California Raspberry” de OPI. Carolina de Otaduy finalmente se decidió por un rojo pasión “Too Too Hot” de Essie perfectamente a juego con su color de labios. Y por último Xisca eligió el brillante “Bango Mango” de Essie.

Gracias a todas por compartir vuestros looks en mi blog. Nos vemos pronto en The Pink Peony.

Compartir

Top productos belleza para abril

Categorías Productos

Con la llegada de los días más luminosos y las temperaturas en aumento me encuentro lista para la primavera e impaciente por deshacerme del maquillaje invernal en pos de productos más ligeros. Así que mi recomendación de belleza para este mes se centra en realzar más que en encubrir rasgos para lograr un look más natural. Espero que disfrutéis con mi propuesta de productos.

Cils Booster XL y Hypnôse Volume Mascara de Lancôme, mi solución para unas pestañas cortas y casi invisibles

Los ojos son uno de los rasgos más identificativos y expresivos del rostro e indudablemente las pestañas juegan un papel importante. No suelo usar sombra de ojos pero me encanta potenciar la mirada aunque por desgracia mis pestañas son cortas, muy finas y por lo tanto casi invisibles. Así que el descubrimiento de la base para rímel Lancôme Cils Booster XL ha sido un gran descubrimiento que se ha convertido en uno de mis máximos aliados de belleza. La base cuenta una fórmula hidratante con micro-fibras y vitamina E que funciona incluso en ojos sensibles añadiendo longitud adicional incluso en las pestañas más cortas. Lo aplico justo antes de mi rímel habitual, Hypnôse Volume Mascara de Lancôme, que también compro en Sephora. Se trata de una máscara de pestañas asombrosa que realmente hace lucir mis pestañas largas y gruesas. Continue reading “Top productos belleza para abril” »

Compartir

Entrevistamos a Mandy Keillor

Categorías Personas

Mandy Keillor de Studio Australia Barcelona

Desde mí llegada a Barcelona hace más de trece años, he conocido a gente maravillosa que con el tiempo se han convertido en amigos cercanos. Tanto personas de aquí como extranjeros que como yo se quedaron prendados de Barcelona y decidieron convertirla en su hogar. Una de esas personas es Mandy Keillor, una australiana que pisó por primera vez la ciudad Condal en 1992 y que decidió que algún día viviría aquí. Regresó catorce años más tarde y se dio cuenta de que todavía sentía lo mismo, así que tras volver a Australia cerrar casa y su propia empresa de construcción Mandy se trasladó a Barcelona junto con su pareja. Su idea inicial era seguir en el sector de la construcción, pero se dio cuenta que tal vez no era el mejor negocio a plantear en ese momento. Entonces fue cuando idearon abrir Studio Australia Barcelona, un centro holístico de salud  dedicado al wellness y a la práctica de terapias naturales. Surgió como consecuencia de la pasión de Mandy por la salud y el bienestar, por su experiencia pasada como culturista de competición y porque la propia pareja de Mandy es instructora de Pilates y bailarina contemporánea.

Fue mientras tomaba clases de Pilates en Studio en Australia Barcelona que conocí a Mandy y de inmediato congeniamos por nuestra pasión común por la salud natural y por ser ambas emprendedoras extranjeras en Cataluña. Por eso le he pedido a Mandy que comparta algunas de sus ideas en mi blog a través de mi cuestionario, algo así como cuestionario Proust, pero más corto y ligero:

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado? “Nunca intentes navegar sola por el sistema fiscal español. Búscate un buen gestor y abogado que viva allí. “Esto me lo dijo la cónsul española en Adelaida, de Australia del Sur.

¿Cómo celebras los éxitos?  Compartiéndolos con mi pareja, mi familia y amigos.

¿Y cómo te curas de las malas experiencias (un corazón roto, una mala noticia…)? Lloro un rato y luego me doy cuenta que es una de las lecciones que nos da la vida y que nos hace ser lo que somos, así que acepto el momento y sigo hacia adelante.

¿Cuál es tu momento preferido del día? Las tardes.

Dos o tres referencias para mantenerte informada (blogs, prensa, webs, etc) Springwise.com el programa de las 7.30 emitido por ABC Australia

Tu lugar favorito en Barcelona es… ¡Nuestro estudio!

¿Cuál es tu lema en la vida? Las águilas vuelan y las abejas hacen miel.

¿Qué te hace sentir femenina? Mi esposa.

¿Qué rutina de belleza es esencial para ti?  Practicar el Pilates facial.

Un producto de belleza sin el que no puedes vivir… Crema hidratante.

Compartir